Medio centenar de pasteleros de toda España competirán el próximo martes, 6 de octubre, para convertirse en ganadores del Concurso Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España 2015.

mejor croissant de españa

El Concurso Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España 2015 llega ya a su receta final. Será el próximo martes, 6 de octubre, en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona cuando se celebre la final de este campeonato.

Este certamen, que está dirigido a los profesionales de la pastelería que dispongan de un punto de venta en  España, tiene como objetivo incentivar y premiar los conocimientos y habilidades de los pasteleros artesanos en bollería, específicamente en un producto tan emblemático y característico como es el croissant.

Todos aquellos profesionales de la pastelería que estén interesados en participar en este concurso, y no lo hayan hecho, tienen hasta hoy para hacer su inscripción.

Una vez hecha, y cumpliendo las bases de inscripción, los aspirantes deberán entregar doce croissants ya hechos y listos para su degustación, siguiendo las indicaciones de ingredientes, peso y forma que debe tener el croissant.

Entre todos los cruasanes presentados al concurso, un jurado profesional, entre los cuales se encontrará Oriol Balaguer ganador en la pasada edición, seleccionará al Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España 2015 que, además del título, se llevará como premio 1.000€ y galardón representativo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.