Del 6 al 8 y del 13 al 15 de marzo se celebra en el Real Sitio de San Ildefonso el IV Concurso de Tapas Judión de La Granja.

IV concurso de tapas Judión de La Granja

Organizado por el Ayuntamiento del Real Sitio y de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS), el IV Concurso de Tapas Judión de La Granja tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico de la gastronomía Segoviana.

Ya en su cuarta edición y debido al éxito de ediciones anteriores, este certamen ha tenido que ampliar a dos fines de semana el periodo para disfrutar de su plato típico por excelencia: El Judión de la Granja.

IV concurso de tapas Judión de La Granja (1)
Un concurso que busca impulsar y dar a conocer la variada oferta gastronómica de la localidad y atraer aún más visitantes de los que ya por si, recorren el fantástico entorno de La Granja los fines de semana.

En esta ocasión son 24 restaurantes los que ofrecerán las tapas a un precio único de 1,5 euros. Los clientes podrán votar su tapa preferida en las urnas que se instalarán en los establecimientos participantes en el concurso y entrarán en el sorteo de premios.

El año pasado fueron más de 7500 tapas las servidas en un único fin de semana, resultando ganadores el Bar Restaurante La Panadería y la Taberna El Hábito.

IV concurso de tapas Judión de La Granja (2)

Ya os hemos comentado en alguna ocasión las excelencias del Judión de la Granja, y es toda una oportunidad el poder disfrutar de él en su lugar de origen. Para luego claro, bajar las calorías con un paseo por los jardines de uno de los palacios más bonitos de España.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend