Concurso de Pinchos de Valladolid 2011

El martes 7 de junio comienza el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid 2011.

XIII-CONCURSO-DE-PINCHOS-VALLADOLID-CARTEL

Como ya os anunciamos hace unas semanas, del 7 al 12 de junio, se celebrará en Valladolid y provincia el Concurso de Pinchos de Valladolid 2011. Un evento en el cual participarán 67 establecimientos hosteleros, entre bares, restaurantes y algún que otro hotel, con unas propuestas de lo más variopinta.

Si bien en este año hay 20 participantes menos que en la edición anterior, los pinchos presentados al concurso han aumentado tanto en calidad como en vistosidad.

De hecho no hay más que echar un vistazo en la web Norte de Castilla, para descubrir los diferentes “reclamos culinarios” que han creado los cocineros para atraer a los clientes hasta sus barras.

Participantes Concurso Pinchos de Valladolid 2011

En total serán 152 elaboraciones diferentes, entre pinchos fríos y calientes, los que participarán en las cuatro categorías, aparte de otros 20 pinchos postres que pondrán el punto goloso de este XIII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid.

Si quieres disfrutar de todos ellos ya puedes ir haciendo tu ruta de pinchos entre los 59 bares y restaurantes de la capital vallisoletana, 2 de Medina del Campo, y uno más en las localidades de Portillo, Laguna de Duero, Montealegre, Medina de Rioseco, Montemayor de Pililla y Pedrajas de San Esteban.

Mucha suerte a los participantes y buen provecho a la clientela!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend