III Concurso de Dulcería de Castilla y León

Por tercer año consecutivo y teniendo esta edición a la Villa de Iscar (Valladolid) como escaparate para sus productos, la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León, convoca el “Concurso de Dulcería de Castilla y León” para el próximo día 20 de octubre de 2007.

Cartel del III Concurso de Dulcería de Castilla y León

Dicho Concurso celebra su tercera edición tras el éxito de las dos anteriores en el Recinto Ferial de Iscar y está dirigido a todos los profesionales de la repostería y confitería de Castilla y León.

Paralelamente al concurso, y durante ese fin de semana, se dispondrán unas actividades como son unas charlas coloquio, una muestra de maridaje y productos de repostería, así como una Feria de Repostería y Productos de Artesanía Alimentaria.

En la cual, además, podrán exponer sus productos diversos artesanos de oficios de Castilla y León. Además se contará como en la edición anterior con un “rincón del peque” en el que se realizarán actividades dirigidas a los más pequeños.

Para poder participar en el Concurso de Dulcería de Castilla y León, tienes que ser profesional de la repostería y confitería en activo de esta Comunidad Autónoma, (excluyendo de la lista aquellos productores industriales que empleen conservantes artificiales en la elaboración del producto), valorándose especialmente todos aquellos productos que en su elaboración utilicen materias primas tradicionales en la repostería Castellano-Leonesa.

La fecha tope de inscripción como participante en el concurso es hasta el 15 de Octubre de 2007.

Más info.: Ayuntamiento de Iscar
Más info.: Asociación Artesanos de Castilla y León 

Mas info.: diputacion Valladolid

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.