Concurso de Cocina Creativa

La Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura convoca el Concurso de Cocina Creativa.

Concurso de Cocina Creativa

Si tienes entre 18 y 35 años, cursas estudios de hostelería o bien crees que tienes las aptitudes necesarias para iniciarte en el mundo de la hostelería y la restauración, la Oficina de Jóvenes Creadores, proyecto de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, te propone la oportunidad de participar en el Concurso de Cocina Creativa.

El Concurso de Cocina Creativa es un certamen que tiene como objetivo fomentar la innovación gastronómica y la aplicación de la creatividad culinaria en la cocina extremeña.

Para poder participar en este concurso, tendrás que presentar al menos una receta a elegir entre dos modalidades: un plato a base de perdiz o una receta a base de cordero. Sea cual sea el ingrediente elegido, cuando envíes tu propuesta deberás acompañarla con una fotografía digital del plato terminado.

Para la fase final del Concurso de Cocina Creativa, cada participante podrá contar con un ayudante para la elaboración del plato, aunque, si bien este deberá rellenar una solicitud aparte, sólo habrá un ganador del premio.

Sin duda el premio del Concurso de Cocina Creativa es un galardón muy atractivo que hará ampliar los conocimientos culinarios de la persona que se haga con el premio del Concurso de Cocina Creativa de la Junta de Extremadura. Un stage, o periodo de prácticas, en el restaurante del Hotel Monasterio 4 Estrellas de Rocamador, en la localidad de Almendral (Badajoz).

Si quieres participar en el Concurso de Cocina Creativa tienes hasta el próximo 30 de septiembre para enviar tu solicitud en la web de la Oficina de Jóvenes Creadores o bien al correo electrónico: jovenescreadores@juntaextremadura.net

Si prefieres puedes mandar tu solicitud a la siguiente dirección:
Oficina de Jóvenes Creadores
Consejería de los Jóvenes y del Deporte
Avda. Vía de la Plata, 31
06800 Mérida (Badajoz)

Una Respuesta

  1. jose antonio

    tengo 24 soy cocinero desde niño y me gusta todo el teme de concursos de recetas .
    he participado ya en el concurso de jovenes cocineros de la comunidad de alicante.
    queria informacion de que se vasa el concurso y si tengo posibilidades de concursar

    un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend