El próximo día 2 de febrero se celebrará la final de la V Edición del Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche. Un concurso puesto en marcha por la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche y al cual se pueden presentar los profesionales del sector, realizando su inscripción antes del 16 de enero del 2016.

cartel concurso cocina con granada de elche 2016

La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche abre el plazo de inscripción para la participación en el Concurso de Cocina Creativa con granadas de Elche 2016. Certamen al cual se pueden presentar todos los profesionales del sector y estudiantes de hostelería y cocina que así lo deseen y realicen su inscripción antes del día 16 de enero de 2016.

Entre todas las solicitudes recibidas, un jurado será el encargado de elegir hasta un máximo de 4 finalistas que tendrán que cocinar su plato en la gran final del Concurso de Cocina Creativa con granadas de Elche 2016 que se celebrará el 2 de febrero en el Restaurante La Finca de Elche, propiedad de la chef Susi Díaz.

El ganador absoluto del Concurso de Cocina Creativa con granadas de Elche 2016 obtendrá un premio en metálico de 900 euros, mientras que para el segundo y tercer clasificado habrá un cheque regalo de 300 euros y 200 euros, respectivamente.

Si quieres tener más información y detalles de las bases del V Concurso de Cocina Creativa con granadas de Elche puedes hacerlo consultando este enlace.

 

Send this to friend