Será el próximo 30 de noviembre cuando tenga lugar el Concurso de Cocina con Morcilla de Sotopalacios 2015. Un certamen al cual se pueden presentar, exclusivamente, cocineros profesionales residentes en España.

Bacalao con tomate asado

Todo listo para la celebración del VII Concurso de Cocina con Morcilla de Sotopalacios. Será el próximo 30 de noviembre cuando tenga lugar el Concurso de Cocina con Morcilla de Sotopalacios 2015. Un certamen al cual se pueden presentar, exclusivamente, cocineros profesionales residentes en España.

Aquellos profesionales del sector interesados en participar deberán enviar su inscripción , receta original acompañada de una foto, con sus datos personales al correo electrónico concurso@morcilladesotopalacios.es, hasta el 20 de noviembre, y el nombre del restaurante donde desarrollan su actividad.

Después de una selección previa, por parte de la organización, seis cocineros se enfrentarán por ver quién de ellos prepara la mejor receta del Concurso de Cocina con Morcilla de Sotopalacios 2015.

Esta final se celebrará el lunes 30 de noviembre en la Escuela de Hostelería y Turismo La Flora. Los participantes podrán contar con la ayuda de otra persona, disponiendo de 2 horas para la elaboración de seis raciones.

Un jurado será el encargado de valorar los platos y otorgar los premios a los ganadores. Este año el primer premio del VII Concurso de Cocina con Morcilla de Sotopalacios cuenta con una dotación de 1.200 euros, el segundo premiado se llevará su peso en morcillas de Sotopalacios, y por último, el tercer finalista ganará un lote de alimentos de Burgos.

Bases Concurso de cocina con Morcilla de Sotopalacios 2015

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend