Concurso de Cocina al Cava Sòlid y El Celler de Can Roca

Concurso de recetas “Cocina al Cava” con las cavas Agustí Torelló Mata y El Celler de Can Roca.

concurso de cocina al cava

Este último trimestre del año está cargado de eventos gastronómicos muy relevantes. Millesime Madrid, Fruit Attraction, el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid, San Sebastián Gastronomika, el congreso Lo Mejor de la Gastronomía, y alguno que otro más, son iniciativas que se desarrollarán en lo que queda de este 2011.

Todos ellos dirigidos a profesionales del sector y en los cuales el “público en general” tiene poca cabida. Para este último sector, el no profesional, las cavas Agustí Torelló Mata y El Celler de Can Roca han puesto en marcha un concurso de recetas de cocina con un gran premio final.

Cocina al Cava con Sòlid Agustí Torelló Mata” es el nombre del concurso de recetas, para no profesionales, en el que los participantes tendrán que elaborar una receta con “Sòlid”, un innovador producto que revoluciona la cocina al cava. Se trata de un cava tradicional al cual se le ha añadido un texturizante neutro que le otorga una densidad típica de una salsa, pero manteniendo las características burbujas del cava.

Una vez hayan experimentado con esta novedosa textura, los aficionados a la cocina deberán enviar sus recetas a la web del concurso blog.agustitorellomata.com. Todas las recetas recibidas, que cumplan con los requisitos de las bases, serán publicadas en el Facebook de Agustí Torelló Mata y serán sometidas a votación popular hasta el próximo 31 de enero de 2012.

Las 5 propuestas más votadas pasarán a disposición de un jurado, formado por reconocidos cocineros y críticos gastronómicos, que escogerá la creación ganadora y que hará que el vencedor pase una velada única cocinando al lado de los hermanos Roca y disfrutar a continuación de una cena en su restaurante El Celler de Can Roca, considerado como el 2º mejor del mundo.

Si quieres ser tú el que pase una jornada tan especial al lado de los hermanos Roca, sólo tienes que participar en el concurso “Cocina al Cava con Sòlid ATM y El Celler de Can Roca“.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.