El próximo mes de febrero tendrá lugar la Cumbre Internacional de Cocina “Madrid Fusión 2015”. Uno de los mejores eventos gastronómicos que se celebran en nuestro país que incluye en su programa, entre otras muchas actividades, la segunda edición del concurso de Bocadillos de Autor.

Juan Casamayor - ganador bocadillos de autor

Como ya os comunicamos hace unas semanas, cuando salió la convocatoria, el próximo lunes 2 de febrero tendrá lugar la final de la segunda edición del concurso de Bocadillos de Autor. Final que se desarrollará en la Sala Polivalente de Madridfusión 2015.

De entre todas las recetas recibidas para la segunda edición del concurso de Bocadillos de Autor han sido seleccionadas 6, cuyos autores tendrán que elaborar en directo el primer día de MadridFusión 2015.

Los seis finalistas serán convocados para que preparen sus bocadillos de Hogazas Gran Reserva, de la gama Fripan Gourmet, ante un jurado compuesto por el periodista Lorenzo Díaz, Josemi Rodríguez Sieiro, Fernando del Cerro, Mar Romero y alguno más…

II Edicion bocadillos de autor madrid fusion

El vencedor de la segunda edición del Concurso de Bocadillos de Autor se llevará para su casa un cheque de 3.000 euros y para el segundo y tercer clasificado una tarjeta regalo de El Corte Inglés por un importe de 500€.

Los participantes en la segunda edición del concurso de Bocadillos de Autor son:

  • Álvaro Díaz Carcedo – Restaurante La Cazuela de la Abuela (Burgos).  Delicia del cantábrico
  • Eva Dillunde Hugas – Restaurante Litoral (Lloret de Mar, Girona). Lito-Rosso
  • Félix Guerrero Barba – Restaurante El 38 de Larumbe (Madrid). Crab & Rabbit
  • Gemma de Domingo – Restaurante Café-Bar Comuneros (Burgos). Chamba
  • Ignacio Diez de Rivera Boluda – Restaurante Hot Dog (Valencia). Bocadillo de Carpaccio de roastbeef con rúcula, parmesano en lascas y salsas de aceitunas y ciruelas de California al Oporto.
  • José Miguel Sánchez Rebollo – Restaurante Chez Max (Mijas Costa, Málaga). Hawaii Bombay

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.