I Concurso Arroz de Sueca 2.0

El Concurso Arroz de Sueca 2.0 pretende buscar nuevas recetas a partir de los ingredientes básicos de la paella, tratados con técnicas actuales e innovadoras.

concurso arroz sueca 2012
¿Tradición o vanguardia en la cocina? Para muchos una difícil elección. Y es por esto último que el Ayuntamiento de Sueca, junto con el Centro de Turismo de Valencia (CdT), el Club de Jefes de Cocina y Repostería de la Comunidad Valenciana, la Universidad Politécnica de Valencia y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, han puesto en marcha la primera edición del “Concurso Arròs de Sueca 2.0“, un certamen donde los concursantes deberán elaborar una receta innovadora utilizando los mismos ingredientes que contiene la receta oficial del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

El Concurso Arròs de Sueca 2.0 está dirigido a profesionales del sector, cocineros amateurs y estudiantes, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, que estén o hayan realizado su formación técnica en materia de gastronómica en cualquier centro de hostelería y turismo de España como pueden ser I.E.S., CdT’s, Escuelas de Cocina, Escuelas de Hostelería y Escuelas Universitarias.

Si cumples estos requisitos tan sólo deberás ir pensando una receta innovadora y diferente utilizando los mismos ingredientes que contiene la receta oficial del 52 Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca. En cuanto sepamos donde hay que mandar dicha receta para el “Concurso Arròs de Sueca 2.0”, y cuantos serán los cocineros finalistas, actualizaremos este articulo.

Lo que sí que sabemos y podemos decirte es que el “Concurso Arròs de Sueca 2.0” se celebrará el próximo 11 de septiembre de 2012 en las instalaciones del CdT de Valencia (Prolongación Paseo de la Alameda, 37). Los premios se entregarán al día siguiente, en el transcurso de la celebración de la 52 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.