Comparte tus recetas en la Comunidad Bonduelle

Bonduelle, empresa dedicada a la comercialización de verduras elaboradas, acaba de lanzar una nueva comunidad de recetas online para que los usuarios puedan compartir las recetas de sus platos favoritos y conocer todos los secretos y trucos de cocina.

Comunidad-Bonduelle

Desde que empezamos hace algo más de seis años, la búsqueda e intercambio de recetas en Internet no deja de crecer. Es más, esta tendencia ha sido rápidamente vista por Google que lanzó hace un tiempo su herramienta de búsqueda de recetas “Recipe Views” en Estados Unidos y Japón.

Siguiendo esta línea por hacer más ágil y fácil la búsqueda de recetas de cocina en Internet, Bonduelle, empresa líder mundial de las verduras elaboradas, acaba de estrenar una nueva comunidad de recetas online para que los usuarios puedan compartir las recetas de sus platos favoritos y conocer todos los secretos y trucos de cocina.

Con motivo de este lanzamiento, la compañía ha querido llevar a cabo un estudio para conocer la opinión y hábitos de consumo de más de 1.500 españoles.

De este estudio han sacado unos resultados que hace unos años eran impensables y es que, según la investigación, un 80% de los españoles le gusta cocinar en casa. Lugar donde se da rienda suelta a las ideas culinarias para sorprender a los invitados.

De este tanto porciento un 39% acierta siempre en la elaboración de sus recetas; un 45% lo hace “a veces”; y sólo un 16% no consigue laurearse como buen anfitrión en la cocina.

Y es que es difícil sorprender a nuestros amigos y familiares en la cocina cuando sólo un 27% de los españoles afirma dominar más de 7 platos. Un 34% conoce entre 4 y 6 platos y el resto sólo muestra destreza con 3 platos o menos. Que tampoco está mal si “rotan” a sus amigos y familiares a la hora de invitarles a comer o cenar.

Es por ello que el 90% de los españoles afirma que querría tener acceso a nuevas propuestas culinarias en su casa, ya que así ampliarían sus conocimientos gastronómicos.

comunidad-bonduelle-1

Para este amplio grupo, además de aquellos cocinillas que son unos negados de los fogones, se ha creado la comunidad de recetas online de Bonduelle que junto con los blogs de recetas de cocina, y las recetas de mamá, la principal fuente de información de recetas más consultada por el 50% de los españoles.

¿Y tú, vas a ser de la Comunidad Bonduelle? Aprovecha ahora que han puesto en marcha dos concursos en los cuales uno de ellos premia con 500€,  al mes durante todo un año, al usuario más activo de la comunidad (el que más recetas suba, imágenes, videos, interactúe con el resto de usuarios, etc.).

Y el otro concurso que ha organizado la Comunidad Bonduelle sorteará mensualmente una cena Chic entre los usuarios que suban una receta elaborada con un producto Bonduelle Natur+.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend