La web de RTVE abre la inscripción al casting de Masterchef 4. El talent culinario más duro del mundo, que permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre.

masterchef

MasterChef 4 se pone en marcha. Todas aquellas personas que quieran participar en la cuarta edición de MasterChef España tienen hasta el próximo 31 de diciembre para inscribirse en la web de RTVE.

Si te quieres convertir en el ganador de MasterChef 4, al igual que hicieron los ganadores de las pasadas tres ediciones (Carlos, Vicky y Juan Manuel) deberás rellenar tu inscripción a través de este enlace.

Una vez realizada tu solicitud, se llevará a cabo un casting del cual saldrán los 15 afortunados que participarán en la fase final de MasterChef 4. A lo largo de su desarrollo los participantes vivirán experiencias únicas, descubrirán nuevas técnicas y trucos de cocina de la mano de los mejores chefs, trabajarán en situaciones límite y cocinarán platos sorprendentes y llenos de sabor.

Entre estos quince finalistas, el aspirante que demuestre su talento y conquiste al jurado más duro de la televisión, ya sabes, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, se convertirá en el cuarto MasterChef España.

Título que, además de llevar consigo la publicación de su propio libro de recetas, tiene un premio metálico de 100.000 euros y formación a nivel universitario con los mejores profesionales del Basque Culinary Center.

Tres MasterChefs que ya han conseguido su sueño, iniciarse en el mundo de la cocina a través de los mejores. Y tú, ¿quieres ser el próximo MasterChef?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.