Cocina Solidaria por Lorca

Cocina Solidaria por Lorca el próximo 3 de octubre, elaborada por grandes nombres de la cocina española.

Cocina Solidaria por Lorca

Después de ver el éxito obtenido en Madrid, el pasado 20 de junio, con la “Cena Solidaria Cubiertos por Lorca“, la organización internacional de cocineros, Euro-Toques, con la colaboración de la Fundación Arte y Gastronomía y La GastroRed, han organizado para el próximo día 3 de octubre “Cocina Solidaria por Lorca“. Un evento que servirá para recaudar fondos destinados a la reconstrucción del municipio murciano de Lorca que, como sabrás, fue asolado por un terremoto el pasado mes de mayo.

Grandes cocineros de la talla de Mario Sandoval, Francis Paniego o Adolfo Toledo, además de todos los miembros de Euro-Toques Murcia, se pondrán manos a la obra para elaborar una cena en los Jardines del Hotel Amaltea de Lorca, el lunes 3 de Octubre entre las 20,30 h. y hasta las 23,30 h.

Sin duda alguna una buena noticia para una localidad que ve que con el paso del tiempo sus “cicatrices” se cierran muy lentamente. Con este apoyo, el colectivo de cocineros español, junto con la ayuda inestimable de instituciones y empresas colaboradoras, pondrán de nuevo su granito de arena para “curar”, en la medida de lo posible, algunas de las heridas de la ciudad de Lorca.

Cocina Solidaria por Lorca” contará además con el apoyo de Hostelor, Hotel Amaltea, Murcia Turística y el Centro de Cualificación Turística de Murcia.

Si quieres tener más información de cómo asistir a la cena “Cocina Solidaria por Lorca“, puedes ponerte en contacto con Antonio Rodríguez Campuzano, delegado de Murcia de Euro-Toques, en el siguiente correo electrónico arcampuzano47@gmail.com.

6 Respuestas

  1. ELENA ZULUETA DE MADARIAGA

    Quise seguirte en face, pero fué imposible, dice que ya lo tienes lleno y es una pena, tienes un blog fantástico.
    Hace tiempo que ojeo tu blog, y por falta de tiempo apenas entro, pero hoy, en el de un blog seguidor mío, he dado de nuevo con el tuyo y esta vez, si que te dejo algo escrito.
    Tienes un buen blog y me encanta visitarlo, haré todo lo posible por venir con toda la frecuencia.
    Visita mi blog, en la entrada del 1 de agosto hay un concurso que pongo por primera vez y con unos premios bastante buenos.
    Anímate a ojearlo.
    Y si te apetece me nos seguimos en Face, está a mi nombre: Elena Zulueta De Madariaga.
    Un abrazo.

    Responder
    • Jesús Miguel García Martín

      Ya sabes como es el “feisbu” Elena. Al principio todo el mundo nos hicimos un perfil y al cabo del tiempo te das cuenta de que al llegar a un número determinado de “amigos” no puedes tener más… Esto lo hemos solucionado creando una página: http://www.facebook.com/eladerezo.blog?ref=ts.

      Y en lo referente a tu blog, te sigo desde que empezaste hace unos cuantos años, no con la asiduidad que quisiera pero si que entro muy a menudo… Un abrazo.

      Responder
  2. Mary

    Vivo en Murcia y haré lo posible por asistir o colaborar de alguna manera a esa causa. Tengo amigos afectados y sé lo terrible que ha sido todo y lo lenta que está siendo la recuperación, no llegan las ayudas y no hay dinero… Gracias por la información que has facilitado.

    Responder
  3. El Huerto

    Una iniciativa realmente buena, ojalá hubiese más como ésta, y puedes ayudar a la gente mientras disfrutas de una magnífica comida.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend