Coca-Cola Bajo Zero en Madrid Fusión

Dani García, Angelo Corvitto y Oriol Balaguer, serán los encargados de poner el sabor de Coca-Cola en la nueva edición de Madrid Fusión que se realizará del 19 al 22 de Enero.

Gelatina de Coca Cola con Sorbete de Lima

Gelatina de Coca Cola con Sorbete de Lima



Dentro de los muchos eventos que se realizaran dentro de Madrid Fusión 2009 está la conferencia que ofrecerán Dani García, Ángelo Corvitto y Oriol Balaguer: “Coca-Cola Bajo Zero”.

Un año más, Coca-Cola vuelve a Madrid Fusión de la mano de los cocineros Dani García, Angelo Corvitto y Oriol Balaguer, que se encargarán de poner “la chispa de la vida” a sus creaciones culinarias. Sorbete de Coca-Cola o de Cuba libre, Bombón líquido y Nube de Coca-Cola y botellitas congeladas, serán las propuestas gastronómicas que podrán conocer y probar los asistentes a la conferencia.

Durante la conferencia “Coca-Cola Bajo Zero“, que se celebrará el martes 20 de enero a las 17,45 en la sala Ámsterdam, del Palacio de Congresos, los tres chefs, junto a José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión, comentarán a todos los asistentes el papel que puede jugar el refresco en la elaboración de pequeñas golosinas de sobremesa a baja temperatura.

Bombones liquidos de Coca-Cola

Bombones liquidos de Coca-Cola

Adicionalmente, los asistentes a esta cita gastronómica tendrán la oportunidad de degustar en el stand de la marca las diferentes creaciones desarrolladas por Paco Roncero como el “Dragón  Cola”, la “crema de ave con reducción de Coca-Cola” y un cóctel que mezcla arándano, pomelo, vodka y Coca-Cola.

Si quieres aprender distintas aplicaciones en la cocina con Coca-Cola entra en la web comebiencadadia.com y podrás encontrar recetas, curiosidades y consejos de los grandes cocineros del momento.

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend