CINVE 2012

Del 13 al 16 de noviembre se celebrará en Valladolid el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE’2012.

Cartel CINVE 2012

El Hotel Olid Melià de Valladolid acogerá, entre el 13 y el 16 de noviembre, la próxima edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos “CINVE 2012”, en el cual participarán prestigiosos nombres del mundo del vino procedentes de más de 30 países.

CINVE 2012 convertirá a lo largo de cuatro días a Valladolid en todo un referente vitivinícola mundial, gracias a la presencia en este evento de prestigiosos nombres del mundo del vino, que tendrán la posibilidad de catar más de 1.500 vinos diferentes, junto a importadores de vinos y espirituosos, comercializadores, restauradores, sumilleres y periodistas gastronómicos que, dirigidos por un técnico enólogo, serán los componentes del panel de cata de este prestigioso concurso, abierto a la participación de todos los vinos y espirituosos embotellados y etiquetados, tanto nacionales como extranjeros, siempre que los productos y su etiquetado se ajusten a las definiciones de la OIV (Organización Internacional de la Viña y del Vino) y de la Unión Europea.

Aparte del propio concurso en sí, la organización permitirá mostrar a los vinos y espirituosos participantes en “Mesas de Exposición” (Tasting Tables), en el mismo recinto donde se desarrolle el concurso y con el mismo horario, para darles más difusión y publicidad.

Un punto a favor de este concurso ya que reunirá entre sus instalaciones a importantes periodistas, importadores y comercializadores de vinos y espirituosos a nivel internacional.

Pero antes de esto, las bodegas tienen hasta el día 10 de noviembre para presentar sus muestras a la octava edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos “CINVE 2012”. Si estas interesado, puedes encontrar toda la información necesaria para participar en los folletos adjuntos o bien en la web oficial www.cinve.es.

NORMAS CINVE 2012 Valladolid

CATEGORIAS DE MUESTRAS CINVE 2012.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend