Cenas con Estrellas Michelin en Castilla León

El evento gastronómico Cena con Estrellas llega a su fin…

Cenas con Estrellas Michelin en Castilla León

El próximo viernes 25 de junio tendrá lugar el sexto y último de los seis encuentros gastronómicos que, bajo el nombre de Cenas con Estrellas, se han venido celebrando los últimos viernes de cada mes, desde el pasado mes de enero, en alguno de los restaurantes con estrella Michelin de Castilla y León.

Este evento gastronómico ha causado tanta sensación que prácticamente ha habido que “sortear” las reservas previas, ya que todos los encuentros han llenado sus respectivos restaurantes, semanas antes de celebrarse.

Patrocinados por la Diputación de Valladolid y el Museo provincial del Vino ubicado en Peñafiel, como ya te hemos comentado en las anteriores ediciones, los encuentros Cena con Estrellas consisten en 6 cenas en las cuales se reúnen otros tantos  cocineros con estrella Michelin de Castilla y León, a los que además de una buena amistad, les une la pasión por la cocina y los productos de la región.

Será el restaurante segoviano Villena quien acoja la última Cena con Estrellas. Un encuentro donde cocinaran los chefs de los siguientes restaurantes con estrella Michelin de Castilla y León: Cocinandos (León), Ramiro’s (Valladolid), El Ermitaño (Benavente, Zamora), El Rincón de Antonio (Zamora) y Victor Guiterrez (Salamanca).

Menú Cenas con Estrellas Michelin en Castilla León

Como en otras ocasiones el menú que ofrezcan en el restaurante Villena será armonizado con vinos ofrecidos por el Museo Provincial del Vino de Peñafiel.

Si quieres obtener más información sobre este encuentro o las anteriores Cenas con Estrellas puedes hacerlo en la web www.cenasconestrellas.com, además podrás ver una selección de imágenes cada velada.

Esperemos que estos encuentros tengan la oportunidad de repetirse en otras ocasiones ya que el éxito obtenido en todas las Cenas con Estrella dan lugar a ello.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend