Cenas con Estrellas en Castilla y León

El próximo viernes 26 de marzo tendrá lugar el tercer de los 6 encuentros gastronómicos Cenas con Estrellas en Castilla y León.

Cenas con Estrellas en Castilla y León

Los encuentros Cenas con Estrellas, un evento gastronómico sin precedentes en Castilla y León patrocinado por la Diputación de Valladolid y el Museo provincial del Vino ubicado en Peñafiel, como ya te hemos contado en las anteriores ediciones, consisten en 6 cenas en las cuales se reúnen otros tantos  cocineros con estrella Michelin, a los que une, además de buena amistad, la pasión por la cocina y los productos de la región.

También como en los anteriores encuentros, el del próximo viernes 26 de marzo en el restaurante El Ermitaño de Benavente (Zamora), de los hermanos Pedro Mario Pérez y Óscar Manuel Pérez, cada uno de los cocineros preparará uno de los seis platos que componen el menú degustación diseñado para la ocasión.

El menú, que es distinto para cada encuentro pero con el mismo precio para todos, 75€ por persona, pondrá especial énfasis en los productos y la despensa de Castilla y León.

Lo malo de este encuentro Cenas con Estrellas en el restaurante El Ermitaño, como en los encuentros precedentes, hace semanas que se han sucedido las reservas previas hasta completar el aforo máximo, teniendo que dejar a muchos interesados con la miel en los labios.

Aunque siempre nos quedarán los próximos tres encuentros, el 30 de abril en el restaurante El Rincón de Antonio en Zamora; el 28 de mayo en el restaurante Víctor Gutiérrez (Salamanca); y la última “cena con estrella” se realizará el 25 de junio en el restaurante Villena de Segovia.

Si quieres tener más información sobre estos eventos puedes hacerlo en la web cenasconestrellas.com. También encontrarás los menús de los encuentros realizados así cómo las mejores imágenes de cada velada y los platos degustados.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend