Cena homenaje al gran cocinero Santi Santamaría

El próximo lunes 9 de julio de 2012 se celebrará en el Hotel Hesperia Tower de l’Hospitalet una cena benéfica para rendir homenaje al desaparecido Santi Santamaría.

Homenaje Santi Santamaria

No es porque sea el primer aniversario de su fallecimiento, que fue el pasado 16 de febrero, Ni tampoco para que se le olvide, que creo que esto nunca sucederá, la cena benéfica que se ha organizado para el próximo lunes 9 de julio en el Hotel Hesperia Tower de l’Hospitalet será, además de un sincero homenaje a la figura de Santi Santamaría, un punto y seguido al compromiso de este gran chef con las muchas causas sociales a las que estaba tan vinculado.

Por ello familiares, equipo (además de amigos) y representantes de la Fundación Vicente Ferrer, Cáritas, Grup Cooperatiu Taller Escola Barcelona, Fundació Esclerosi Múltiple, Camins ONG, Fundació DKV Integralia, Casa dels Infants del Raval, Associació Catalana d’Amics del Poble Saharaui y la Fundació Step by Step, han organizado esta cena benéfica.

Los chefs Xavier Pellicer, Ismael Alegría y Óscar Velasco, cocineros de los restaurantes pertenecientes a la familia de Santi Santamaría,  Can Fabes, Evo y Santceloni, respectivamente, serán los encargados de crear el menú de esta cena solidaria que seguramente contará con algunos de los platos míticos del fallecido chef, y que tendrá un coste de 45 euros por persona, IVA incluido.

Un precio más que ajustado teniendo en cuenta el sitio, los cocineros, los platos, la causa, y los asistentes VIP’s que estarán en dicha cena, entre los cuales han confirmado ya su asistencia el Presidente de la Generalitat de Cataluña, así como representantes de las entidades organizadoras.

Parte de los fondos recaudados irán destinados a El Xiprer, una entidad nacida en 1997 en Granollers, que ofrece cada día a decenas de personas sin hogar o que viven en situación de pobreza desayuno y almuerzo. Aparte dispone de un pequeño banco de alimentos y de una red de pisos unifamiliares para resolver las necesidades más básicas de personas y familias que están atravesando graves dificultades económicas.

Si quieres acompañar a tan insignes comensales, además de contribuir con esta causa tan honorable, puedes hacerlo reservando tu plaza en el teléfono 933 782 647 o bien mediante este correo electrónico.

Sólo por ello podrás disfrutar de una noche mágica, en un ambiente único y con una cena homenaje a Santi Santamaría inolvidable y a un precio más que ajustado, 45 euros por persona.

Cena homenaje al gran cocinero Santi Santamaría - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.