Catavins 2011

Fira Sabadell acogerá los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2011 la cuarta edición de Catavins.

 cartel catavins 2011

Catavins, la feria sobre el mundo del vino que se celebra anualmente en Sabadell (Barcelona) ya tiene fecha para su cuarta edición. Será entre el 11 y 13 de noviembre de 2011 cuando el recinto Fira Sabadell acoja entre sus instalaciones a profesionales y aficionados en torno al mundo del vino.

Con la mirada puesta en el mercado internacional, Catavins 2011, mantendrá las líneas generales que inició hace unos años y actualizó el año pasado, con la organización del segundo workshop. Un espacio donde las bodegas participantes podrán reunirse privadamente con importadores venidos de todo el mundo e interesados en adquirir alguno de sus vinos.

Además de varios talleres, presentaciones y catas comentadas, esta edición contará con la presencia de un destacado crítico internacional que será el encargado de dirigir una cata magistral de los vinos participantes en el workshop a un auditorio formado por importadores invitados, prensa y profesionales.

Aparte, de cara a las bodegas y empresas expositoras, Catavins 2011 presentará interesantes y atractivas novedades entre ellas la celebración de la primera edición de los “Premios Catavins“, divididos en ocho categorías diferentes, que tendrán un premio muy especial. Aparte del merecido reconocimiento, los tres mejores vinos de cada categoría serán incluidos en las cartas de vino de algunos de los mejores restaurantes de Sabadell y comarca.

Si quieres conocer las novedades más destacadas del mundo del vino, previo pago de 5€ (público general), sólo tienes que acercarte a disfrutar de la cuarta edición de la Feria del Vino Catavins.

Una Respuesta

  1. Pedro

    Acabo de descubrir este blog y me parece inmejorable e insuperable. ¡¡Qué divulgativo y qué variedad de contenidos! ¡¡Me encanta! Espero que algún día yo esté a la altura, puesto que acabo de iniciarme en este apasionante mundo del blog. Aprovecho humildemente para adjuntarles la dirección: http://gastrodisfrute.blogspot.com/

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend