Catas y Monólogos en Peñafiel

El Museo Provincial del Vino (MPV) ubicado en el castillo de Peñafiel (Valladolid), acogerá durante todos los viernes del próximo mes de junio, unas catas comentadas por varias bodegas que se combinarán con monólogos humorísticos.

Catas y Monólogos Cartel

Las catas serán dirigidas por enólogos que colaboran habitualmente con el MPV, así como algunos enólogos de las bodegas cuyos vinos se encuentran incluidas en el programa.

El programa ‘Catas y Monólogos’ se inicia con una duración aproximada de cada cata de 45 minutos seguida por el monólogo que tendrá una duración de entre una hora y hora y cuarto.

Se llevarán a cabo dos pases todos los viernes del mes de junio con descanso entre cada pase de 10 a 15 minutos.

Los vinos catados proceden de las bodegas que colaboran habitualmente con el Museo del Vino, de tal manera que los participantes podrán probar los caldos de Antaño y Aura de la D.O. Rueda, Tarsus, Legaris, Pago de Carraovejas, Dehesa de los Canónigos y Matarromera adscritas a la DO Ribera del Duero; Mento, de Vinos de la Tierra de Castilla y León; Estancia Piedra de la DO Toro, y Frutos Villar, con vinos en las cuatro denominaciones anteriores.

La entrada al Museo del Vino cuesta 18 euros, incluirá autobús para las personas que vayan desde Valladolid (sale a las 20,15 horas desde la Plaza de San Pablo), un cocktail de bienvenida, la cata de vinos seguida por canapés y para finalizar un poquito de humor a base de un buen monólogo.

Las personas interesadas pueden hacer las reservas y compra de entradas en la Diputación de Valladolid (Turisvall), Palacio de Pimentel, C/ Angustias, 44, de Valladolid, teléfono 983427174.

Más info.: diputaciondevalladolid

Programa en PDF de CATAS Y MONÓLOGOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.