Catas y Monólogos en Valladolid

La Diputación de Valladolid nos presenta  la tercera edición del programa “Catas y Monólogos”.

Catas y Monólogos en Valladolid (1)

Catas y Monólogos“,  que se celebrará el 22 de mayo y 5 de junio en el Museo Provincial del Vino de Valladolid asentado en el castillo de Peñafiel y el 29 de mayo y 12 de junio en el C.I.N Matallana, situado en la localidad vallisoletana de Villalva de los Alcores, es un evento que combinará dos actividades que ya han demostrado en las dos ediciones anteriores que “armonizan” a la perfección.

Una vez tengamos reservada nuestra entrada, paso importantísimo ya que son plazas limitadas, un autobús nos recogerá a las siete y media en la céntrica Plaza de San Pablo, en Valladolid.

Desde aquí, y según la fecha de la cata y monólogo, el autobús nos llevará hasta nuestro destino final. Tras una recepción a todos los participantes, acompañada de un ligero canapé, comienza la cata de los vinos seleccionados para esa noche. Unos vinos procedentes de bodegas colaboradoras con el Museo Provincial del Vino de Peñafiel.

Tras la cata podremos degustar productos de la Asociación de Alimentos Artesanos de Castilla y León y de la nueva marca “Tierra de Sabor“. Quesos, dulces, embutidos, etc., que nos darán fuerza a los asistentes ara presenciar la actuación del monologuista.

Catas y Monólogos en Valladolid (2)

Lo bueno es que todo esto nos costará sólo 25 euros por persona, pero si tu no quieres coger el autobús y quieres ir directamente hasta Peñafiel o Villalba de los Alcores, la entrada tiene una rebaja de cinco euros. De esta manera, si utilizas tu coche disfrutaras de un cóctel de bienvenida, la cata de vinos, canapés, degustaciones y el monólogo por veinte euros.

¿Barato, no? Pues si quieres asistir no dudes en hacer tu reserva ya.

Más información y ventas de entradas:

Diputación de Valladolid

Teléfono: 983 427 174

Una Respuesta

Send this to friend