Para celebrar su quinceavo aniversario Canal Cocina ha decido sacar las cocinas a la calle para la grabación de su nuevo programa “Canal Cocina sobre ruedas”.

caravana Canal Cocina

Canal Cocina cumple 15 años, y para celebrarlo ha decidido sacar las cocinas del plato de televisión a la calle con la intención de dar a conocer las peculiaridades y secretos que encierran la gastronomía y las tradiciones de nuestro país.

Bajo el nombre de “Canal Cocina sobre ruedas”, el canal se desplazará físicamente a todos los rincones de nuestra geografía para descubrir todas aquellas recetas típicas de nuestros pueblos y ciudades.

Este viaje tan apasionante lo hará con un plató móvil instalado en una espectacular caravana y equipado con la tecnología de un estudio de televisión y con todos los elementos necesarios en una cocina.

La caravana de Canal Cocina sobre ruedas es la nueva receta televisiva que emprende el canal. Especialmente diseñada y construida para el canal e inspirada en el modelo Air Stream, uno de los símbolos del sueño americano en los años 50 y 60.

Esta caravana acogerá grabaciones de todo tipo, además de ser el nuevo escenario donde se podrán grabar nuevos formatos y programas de producción propia que Canal Cocina estrenará en las próximas semanas.

No sabemos qué ciudades y pueblos recorrerá la caravana de “Canal Cocina sobre ruedas”, pero si te encuentras este vehículo por tu ciudad o pueblo no dudes en sacarle una fotografía y compartirla con todos nosotros en este mismo canal o bien por cualquiera de las redes sociales.

Send this to friend