Canal Cocina especial Navidad

Quien más y quien menos cambia su rutina por la ilusión y la fiesta en Navidad.

pularda asada para navidad

Cine, radio, prensa y sobre todo la televisión da un giro de 180º cuando llega la Navidad. Por ello, uno de los canales culinarios de referencia en la parrilla televisiva española, Canal Cocina, quiere mostrar a los espectadores como celebran la Navidad sus cocineros más famosos.

Durante cinco programas especiales de “La Navidad de nuestros chefs” podremos conocer más de cerca a las caras más conocidas de Canal Cocina que nos enseñarán cómo se manejan en los fogones de su propia casa y con sus hijos como “pinches” de excepción.

Si bien ha sido esta mañana el turno de la cocinera Elena Aymerich, una de las caras más conocidas de Canal Cocina, “La Navidad de nuestros chefs” seguirá con otros nombres tan representativos del canal privado como Chema de Isidro (martes 13 de diciembre a las 12:00 horas); Diana Cabrera (miércoles 14 de diciembre a las 12:00 horas); Carlos Valentí (jueves 15 de diciembre a las 12:00 horas); y Salvador Gallego el viernes 16 de diciembre a las 12:00 horas.

Diana Cabrera y su familia

Estos chefs, junto al resto de sus familias, cocinarán platos tan exquisitos como “Lombarda salteada con vieiras y jamón de pato“, “Makis“, “Bastones de hojaldre con chorizo y queso“, “Ensalada de langostinos con aliño de mostaza y encurtidos“, “Solomillo ibérico con tres salsas”, “Cookies de chocolate” y “Natillas de turrón“.

Además de estos programas especiales de Navidad, Canal Cocina emitirá una programación navideña donde no faltará uno de los chefs más mediáticos del mundo como es Jamie Oliver, quien elaborará a lo largo de cinco programas unas recetas especiales para Navidad.

Por si esto no fuera suficiente, Canal Cocina completará su oferta con el programa “Dulces navideños” donde la cocinera Angelita Alfaro nos enseñará a elaborar recetas de dulces navideños.

Yo no se si tendré tiempo suficiente para ver tanto programa de cocina navideña, pero por si acaso ya me he hecho un calendario de “alarmas” para cada día de la semana.

Si tu quieres hacer el tuyo propio sólo tienes que ver la programación especial de Navidad de Canal Cocina.

Una Respuesta

  1. Aurora

    Hola: He hecho la tarta de chocolate y turrón que teneis en los menús y el chocolate se cuaja perfecto pero el turrón se me deshace, he hecho la receta al pie de la letra 2 veces y nada. Por favor, en mi casa les gusta mucho y les agradecería me indicaran como conseguir la misma textura del chocolate, ¿será que tengo que echar 2 sobre de cuajada al turrón? . Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.