Canal Cocina busca cocineros

Canal Cocina busca cocineros que den la cara en sus nuevos programas.

Canal Cocina Busca Cocineros

Bajo el lema ¡Únete a Canal Cocina!, Canal Cocina realizará un casting para encontrar cocineros profesionales que se convertirán en las nuevas de sus programas culinarios.

A través de diferentes castings, Canal Cocina recorrerá toda España en busca de cocineros profesionales con otras dotes, aparte de las culinarias, como su carisma, sus dotes comunicativas y que tengan “chispa” delante de las cámaras.

Canal Cocina Busca Cocinero

Los seleccionados entrarán a formar parte del exclusivo elenco de cocineros de Canal Cocina entre los cuales están Jamie Oliver, Sergio Fernández o Diana Cabrera entre muchos otros.

¡Únete a Canal Cocina! se pondrá en marcha el próximo 10 de noviembre en Málaga. Y si quieres realizar una prueba en este casting puedes inscribirte en la web de Canal Cocina.

Quien sabe, tu puedes ser la nueva estrella de Canal Cocina.

2 Respuestas

  1. jose luis becerra

    Me encanta su pag lamentablemente vivo en mexico pero me gustaria saber que onda con lo de los chef que buscan para ver si puedo entrar.

    Responder
  2. luis gonzalo sanz

    Buenas tardes, mi nombre es gonzalo, soy de valladolid, tengo 28 años y soy cocinero. Ademas de haber trabajado en varios restaurantes gastronomicos del territorio nacional, me encanta la television, tengo algo de esperiencia al haber grabado algunos programas en un canal de internet que se llama lost in valladolid los cuales tuvieron mucho exito, me comunico bastante bien y para mi no existe la verguenza. Me encantaria trabajar para canal cocina ya que ademas de ser un fanatico de este canal, me siento altamente cualificado. Por favor ponganse en contacto conmigo. Mi numero es 667339992. Un saludo y muchas gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.