Campeonato de Cocineros de Canarias 2014

Los próximos días 20 y 21 de mayo tendrá lugar el Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias 2014.

Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife acogerá los próximos días 20 y 21 de mayo el Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias 2014. Un evento cuyo plazo de inscripción finalizará este viernes y que está enmarcado dentro del programa de actividades del Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2014.

Si eres cocinero/a profesional, mayor de edad y residente en las Islas Canarias aún estás a tiempo de inscribirte en el 10º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias.

Tras una selección previa, en la cual se seleccionarán a diez finalistas, los cocineros finalistas estarán obligados a elaborar cara al público, en los módulos de trabajo dispuestos por la organización, dos platos de obligado cumplimiento, pero con dinámicas de desarrollo y elaboraciones diferentes.

Una vez elaborados los platos con los ingredientes “secretos” propuestos por la organización, un jurado será el encargado de premiar a los tres mejor con un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 1.000 euros y un tercer premio de 600 euros.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre las bases y participación en el Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias puedes hacerlo en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend