Calendario de concursos de vinos 2011

El MARM ha publicado en el BOE de hoy el calendario con los concursos oficiales de vino en el 2011.

vino oh de romaila 2012

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy el calendario de los concursos de vino, oficiales y los oficialmente reconocidos, que se celebrarán a lo lardo del 2011 en el territorio nacional.

En total son 34 los concursos los que constan en el calendario oficial, entre los cuales se incluye la VII edición del Concurso Internacional Itinerante de Vinos Tempranillos al Mundo. Un concurso que se celebra a nivel internacional y que en esta edición se desarrollará en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, entre el 31 de mayo al 5 de junio de 2011.

Además, en esta lista de los concurso de vinos oficiales para el 2011, también están incluidos los concursos organizados por las Denominaciones de Origen de Jumilla, Rías Baixas, Vinos de Madrid, Rioja, Ribeira Sacra, Valdeorras y Ribeiro, y los Premios Zarcillo 2011, organizado por el ITACYL de Castilla y León.

En esta lista también sobresale el concurso “Vino y Mujer Edición 2011“, a celebrar en Madrid entre los días 1 y 8 de marzo; “Premios Gran Selección 2011“, que se desarrollarán en el Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha (IVICAM), situado en la ciudad de Tomelloso (Ciudad Real); o la XXIII Edición-Cata Concurso Rias Baixas-Albariño 2011, que se celebrará el primer fin de semana de agosto en la localidad pontevedresa de Cambados.

Aunque si quieres conocer el calendario de concursos de vinos para el 2011 puedes hacerlo en el siguiente enlace (PDF), o bien, pinchando en las imágenes adjuntas:

Concursos de Vinos para 2011

Concursos de Vinos para el 2011Concursos de Vinos para el 2011Concursos de Vinos para el 2011

Una Respuesta

  1. Susana Community Manager Turgalicia

    A los amantes del buen vino, en especial vino gallego, me gustaría informaros de que disponemos de un folleto descargable PDF “RUTA DE LOS VINOS DE GALICIA”

    Saludos!

    Susana. Community Manager de Turgalicia.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend