Buscasetas 2015 se celebrará del 31 de octubre al 15 de noviembre. Unas Jornadas Gastronómicas de las Setas de Castilla y León a las cuales se podrán inscribir hasta un máximo de 250 restaurantes de Castilla y León.

cartel buscasetas 2015 - facebook

Un año más, con la llegada del otoño, y fiel a su cita anual, la delegación castellano y leonesa de la Asociación de Cocinero Euro-Toques, convocan a todos los restaurantes de la región a participar en las XIV Jornadas Gastronómicas “BuscaSetas 2015”.

Con un máximo de 250 inscripciones, todo aquel establecimiento hostelero de la comunidad castellano y leonesa que así lo desee, y bajo riguroso orden de inscripción, podrá participar en “Buscasetas 2015“.

ceviche de setas

“Ceviche de setas” – del chef Víctor Gutiérrez

Para ello deberá ofertar un menú degustación de al menos 5 platos a base de setas, ya sean ingrediente principal de la receta o acompañamiento de la misma, entre los días 31 de octubre al 15 de noviembre de 2015. El precio de este menú será libre, ya que será el propio restaurante quien fije su valor.

Las vías para formalizar la solicitud de participación en Buscasetas 2015 son (desde el 1 al 12 de octubre) las siguientes:

  • La web del evento: www.buscasetas.es
  • Correo electrónico: info@buscasetas.es
  • Correo postal: Apdo. de correos que figura en bases de participación.

Como en ediciones anteriores, la organización de Buscasetas 2015 editará un recetario compuesto por recetas de algunos de los platos participantes. Dichas elaboraciones se publicarán en un libro virtual donde aparecerán los nombres del autor y establecimiento participante en las XIV Jornadas Gastronómicas “BuscaSetas 2015”.

Bases Inscripción Buscasetas 2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend