BuscaSetas 2014 – Convocatoria

BuscaSetas 2014. El evento gastronómico del otoño en Castilla y León abre el plazo de inscripción a restaurantes castellanos y leones. Los restaurantes de Castilla y León que se apunten a BuscaSetas 2014 deberán ofrecer al comensal un menú micologico compuesto de al menos 5 platos a base de setas, ya sean ingrediente principal de la receta o acompañamiento de la misma.

imagen-buscasetas-2014


Con la llegada del otoño, y fiel a su cita anual, se ha organizado una nueva edición de las jornadas gastronómicas de la micología BuscaSetas. Un evento que, desde hace ya trece años, ofrece la posibilidad de degustar en más de 200 restaurantes de Castilla y León un menú degustación de al menos 5 platos a base de setas, ya sean ingrediente principal de la receta o acompañamiento de la misma.

Organizadas por la delegación castellana y leonesa de la asociación de cocineros Euro-toques, y con el apoyo de la Junta de Castilla y León a través de su Consejería de Cultura y Turismo, en las jornadas BuscaSetas 2014 se podrán inscribir cualquier restaurante de Castilla y León con la obligación de elaborar un menú compuesto de un aperitivo, entrante, pescado, carne y postre. El precio del menú es libre, ya que es el propio restaurante quien lo fija a su elección.

BuscaSetas 2014 cumple con esta edición su decimotercer aniversario. Y como en años pasados, para deleite de los miles de comensales que las degustarán, se podrán disfrutar desde el 10 al 23 de noviembre. Dos semanas degustarán durante 2 semanas de los duendes del bosque en infinidad de sabrosas propuestas culinarias ofertadas en 250 establecimientos de Castilla y León.

Aquellos restaurantes interesados en participar en las jornadas BuscaSetas 2014 podrán hacerlo desde el 29 de septiembre hasta el 12 de octubre. Una vez finalizado el periodo de inscripción, la página web oficial del evento ofrecerá detallada información de los participantes, incluyendo el menú degustación con que participan, teléfono de reservas y un mapa geolocalizador que facilitará al público interesado la ubicación geográfica de los establecimientos participantes.

Más información en www.buscasetas.es.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend