Bulevar de los Sabores en Madrid

Con motivo de las Fiestas de San Isidro, la Calle de Ibiza de Madrid se convertirá en el “Bulevar de los Sabores”.

Bulevar de los Sabores en Madrid

Después de su remodelación, hace ya cinco años, la Calle Ibiza de Madrid se transformará del 7 al 16 de mayo en el “Bulevar de los Sabores“.

El Bulevar de los Sabores es una “Gran Vía gastronómica” donde los viandantes podrán disfrutar de los sabores y la riqueza de los alimentos y la cocina de diferentes comunidades autónomas. De esta forma se podrá encontrar tapas de jamónPata negra” y un vino de Castilla y León, empanada gallega, quesos, aceites, dulces, embutidos, mermeladas, chocolates, patés, anchoas, espárragos, helados de novedosos sabores, etc.

Todo esto y más podrá encontrarse en los diferentes puestos que se instalarán en el “Bulevar de los Sabores“. Una ruta gastronómica, organizada por La Plaza, Mercado Gastronómico Urbano de Madrid, que recorrerá la Calle Ibiza (desde Narvaez y Menéndez Pelayo), que será durante las fiestas de San Isidro en uno de los rincones más “gourmet” de la capital.

Si quieres asistir a este festival gastronómico, denominado “Bulevar de los Sabores“, puedes hacerlo entre el 7 y el 16 de mayo (de lunes a jueves), en horario de 11 a 14h. y de 16 a 21h.

Como puedes ver este Bulevar de los Sabores es una buena opción para recargar las “baterías” en las Fiestas de San Isidro 2010.

2 Respuestas

  1. arham

    Hay estaré para disfrutar de los sabores que nos da nuestra tierra.
    hay que organizar mas eventos de este tipo por todas las comunidades autonomas.
    Que grandeza!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend