Bacchus 2015 – Convocatoria

La Unión Española de Catadores (UEC) ha organizado la decimotercera edición del Concurso internacional de Vinos “Bacchus 2015”, que se celebrará del 19 al 23 de marzo en Madrid.

bacchus 2015 - cartel

Bacchus 2015, el concurso internacional de Vinos organizado por la Unión Española de Catadores y avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino, abre el plazo de inscripciones para su decimotercera edición que tendrá lugar en Madrid entre el 19 y el 23 de marzo.

A lo largo de estas cinco jornadas un jurado, compuesto por sumilleres, enólogos, representantes de instituciones vinícolas, responsables de compras y directores de publicaciones, será el encargado de evaluar, en estricta cata a ciegas, los vinos presentados previamente a este concurso. Entre todos ellos se elegirán a los Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata.

Para poder optar a estos galardones, desde el pasado día 1 de enero y hasta el 11 de marzo, todas aquellas bodegas interesadas deberán inscribirse a este certamen a través de este formulario de inscripción.

Bacchus 2015 será un evento para conocer los mejores vinos del panorama actual. Un concurso al cual se presentan vinos de bodegas de todos los continentes y de los cuales se premiarán un 30% de ellos, como máximo.

Aunque esto no lo sabremos hasta que no se den a conocer los mejores vinos de la decimotercera edición del Concurso internacional de Vinos “Bacchus 2015”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend