CyL Gastronomía, Castilla y León en la palma de la mano

Esta semana se ha presentado en Madrid “CyL Gastronomía”, una aplicación para Smartphones y tablets con toda la información sobre recetas, gastronomía y eventos gastronómicos de Castilla y León.

cyl gastronomia

Una de las últimas comunidades que han apostado por la promoción de su gastronomía a través de las nuevas tecnologías ha sido Castilla y León, que esta semana ha presentado en la capital de Madrid, y no sabemos por qué no lo ha hecho en cualquiera de sus maravillosas provincias, “CyL Gastronomía“, una aplicación específica para sistema Android e IOS, con información de todos los eventos gastronómicos de Castilla y León.

CyL Gastronomía” es una aplicación gratuita en la cual podemos buscar, cualquiera de los 282 eventos gastronómicos que en ella se recogen, por provincia, tipo y mes. Además de incluir un pequeño texto explicativo, una página web de referencia, una imagen y datos sobre cada uno de los eventos.

Aparte de la información de los eventos gastronómicos y enoturísticos, la App CyL Gastronomía recoge las recetas más típicas de cada provincia de Castilla y León, para que podamos hacerlas en nuestra propia cocina.

cyl-gastronomia-app

Sin duda alguna una Comunidad tan grande y amplia como esta, llena de tradiciones culturales y gastronómicas, tiene mucho por ver y descubrir. Por ello, nada mejor que la aplicación CyL Gastronomía donde encontraremos toda la información sobre recetas, gastronomía y eventos gastronómicos de Castilla y León.

Aplicación CyL Gastronomía para dispositivos con sistema operativo Android

Aplicación CyL Gastronomía para dispositivos IOS (Apple)

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.