Andrea Bernardi gana el concurso Adecco Best Chef

El cocinero el cocinero italiano Andrea Bernardi del Restaurante Sinfonía de Santa Cruz de Tenerife es el ganador del Concurso Adecco Best Chef España 2010

Andrea Benardi es el ganador del Adecco Best Chef 2010

La primera edición del Concurso Adecco Best Chef, evento organizado por Adecco Hostelería a nivel nacional, se ha celebrado esta mañana en la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega de Madrid, con los siguientes cocineros participantes: Estrella Carrillo, Adrián Bassi, Laura Machín, Diego Enrique Salinas, Francisco Gálvez, Carolina Pérez Torres y Andrea Bernardi.

Al final, de los siete participantes que han disputado el Concurso Adecco Best Chef España, ha sido el representante de las Islas Canarias, el cocinero italiano Andrea Bernardi del Restaurante Sinfonía de Santa Cruz de Tenerife, quien ha cautivado al jurado con un elaborado menú. “Peto ligeramente ahumado, ostra de tierra, carbón vegetal y caviar esencial de mar”, como entrante y de plato principal “pato cañetón, galleta de mezcla de pan de especias y regaliz, calamondín, higos de leche y aroma de naranja”.

Gracias a ello, Andrea Bernardi será el cocinero que represente a España en la final del Concurso Europeo de Chefs de Adecco Hospitality. Evento que se celebrará el próximo 27 de septiembre en Luxemburgo y del que esperamos que nuestro cocinero vuelva con el titulo de Mejor Chef Europeo de Adecco Hospitality.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend