Andalucía Sabor 2015

Andalucía Sabor 2015 arrancará mañana, y hasta el próximo miércoles 16 de septiembre, su quinta edición. Será en las nuevas instalaciones del Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES II) donde se podrán conocer las novedades para las empresas agroalimentarias andaluzas. Además se celebrará una nueva edición del Congreso Gastronómico Andalucía Sabor 2015, dedicado a la innovación y la investigación en la cocina andaluza.

andalucia sabor 2015 -  cartel

Andalucía Sabor 2015, el mayor encuentro gastronómico de Andalucía que se celebra cada dos años en Sevilla, dará comienzo a partir de mañana en las nuevas instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES II).

Este evento que tiene lugar cada dos años en Sevilla, acoge las mejores empresas agroalimentarias de Andalucía con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

A esta cita acuden todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía para conocer de primera mano todas las novedades que se mostrarán en este especial escaparate.

Aparte de esto, y de forma paralela en el mismo recinto, tendrá lugar una nueva edición del Congreso gastronómico Andalucía Sabor 2015. Un foro donde se pondrá en valor la investigación e innovación culinaria andaluza.

Si en ediciones anteriores el congreso se dedicó a la tapa y a la tradición de la cocina andaluza, en esta ocasión la organización ha apostado por la innovación e investigación.

A lo largo de dos días que durará el Congreso gastronómico Andalucía Sabor 2015 se abordarán cuestiones tales como la evolución de la cocina andaluza, la innovación respecto del producto y del territorio o la cocina andalusí del siglo XXI, así como aspectos relacionados con la gastronomía desde la perspectiva de la importancia de la sala y las expectativas del propio cliente.

Para ello el congreso contará con los mejores cocineros andaluces del momento y algunos de los más representativos a nivel nacional. Muchos de ellos, además de dar a conocer su punto de vista sobre el estado actual de la cocina andaluza, ofrecerán una serie de talleres culinarios a los cuales se podrá inscribirse a través de este enlace donde, además, encontrarás el programa de Andalucía Sabor 2015 al completo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend