Andalucía Sabor 2011

La alta gastronomía y los mejores productos se darán cita en Andalucía Sabor 2011.


La tercera edición de Andalucía Sabor tendrá lugar, del 20 al 22 de septiembre de 2011, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Durante tres días, la alta gastronomía y toda la oferta agroalimentaria andaluza se mostrarán ante todos los profesionales del sector que se acerquen hasta la ciudad hispalense.

Una Odisea gastronómica, viaje a la Dieta Mediterránea”, es el lema elegido para Andalucía Sabor 2011. Un eslogan que quiere hacer partícipe a todos los países del mar Mediterráneo y en especial a sus productos, gastronomía, sabores, conceptos e ideas.

Todo esto, junto con algunos de los mejores cocineros europeos, formará parte del Congreso de Alta Cocina Andalucía Sabor. Un espacio donde se analizará, degustará y fomentará la Dieta Mediterránea. Una de las señas de identidad de nuestro país, y del resto de países bañados por las aguas del mar que toma su nombre, que ha sido reconocida este año como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Juan Mari Arzak, Joan y Josep Roca, Quique Dacosta, Carlo Cracco, Kisko García, Mohamed Fedal, María José San Román, Christoforos Peskias, Diego García, Ángel León, o Dani García, entre otros muchos,  mostrarán la gran cultura gastronómica de la Dieta Mediterránea en Andalucía Sabor, cuyos conceptos, sabores, y beneficios, son reconocidos a nivel mundial.

Pero Andalucía Sabor, es más. Charlas, showcookings, catas de aceite y vino, concursos de cocina y corte de jamón, mesas redondas y redes sociales serán parte importante de este evento que esta edición se centrará en la promoción de frutas, hortalizas, aceite de oliva virgen extra y los productos pesqueros y cárnicos, con especial atención a los ibéricos, procedentes de Andalucía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend