“Amasa +” en Canal Cocina

Canal Cocina estrenará el próximo lunes dos de enero su nueva serie “Amasa +“, dedicada a las masas de todo el mundo.

Marta Cárdenas - Canal Cocina

De esta forma Canal cocina nos mostrará recetas a base de hojaldres, pasta brik, masa philo, masa quebrada, wonton, etc., todas ellas elaboradas a partir de diferentes tipos de harina y otros ingredientes, que forman la base de estas y otras recetas de masas.

Este programa, presentado por la cocinera Marta Cárdenas, nos enseñará a preparar recetas de empanadas, pizzas, pasteletas, buñuelos, quiches, rosquillas y otras elaboraciones típicas de diferentes países.

Brik de huevo, alcaparras y bonito“, “Blinis“, “Calzone ibérico“, “Nidos de kataifi con cordero“, “Pionono”, “Crepes” o “Cumble de manzana y arándanos”, son algunas de las deliciosas recetas que podremos aprender a elaborar en el nuevo programa de Canal Cocina, “Amasa +“.


Si bien el próximo lunes a las 12:30h será el estreno de “Amasado +“, Canal Cocina lo emitirá también a las 19:00 y 00:00 horas de lunes a viernes, y el fin de semana a las 13:30 horas.

Como ves, con este horario, no será difícil aprender a preparar recetas de masa en el nuevo programa de Canal Cocina “Amasa +”.

6 Respuestas

  1. Paola

    Me encanta el programa, hoy lo he visto, pero lo que no me ha gustado es que los ingredientes lo han dicho muy rápido y no me ha dado tiempo a apuntar la receta, me gustaría que me dieran la receta de la Pastela de pollo, gracias.
    Enhorabuena por el programa.!

    Responder
  2. María Teresa

    No he podido tomar nota de la receta de los rollitos de canela, ¿donde la puedo conseguir? Gracias de antemano.

    Responder
  3. TERESA

    Hola: me gustan mucho las recetas, pero no da tiempo a anotar los ingredientes, si vamos así no podremos hacerlos en casa. Gracias.

    Responder
  4. Pues Vaya

    Menuda broma de programa, y menuda broma de “cocinera“, una nueva chapuza de canal cocina.

    Responder
  5. andaqueeee...

    No dudo de los conocimientos de esta mujer, pero que patosa es por dios, se equivoca un monton ¿SEGURO QUE ES COCINERA?

    Responder
  6. lourdes

    El programa es entretenido, las receta son poco utiles pero tienen su encanto, solo encuentro dos fallos Que deberia corregir para hacer un programa de calidad, como los Que estamos acostumbrados a ver en el Canal Cocina: 1. Los ingredientes los dice muy rapido, no los repite y no nos da tiempo a poder anotarlos.

    2. La cocinera deberia de cuidar un poco mas la limpieza, ya Que utiliza el utensilio de cocinar para probar las comidas y vuelve a introducirlo en la comida directamente de su boca, sin ni si quierea preocuparse de limpiarlo o enjuagarlo.

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend