Alimentaria México 2007

Alimentaria México, el salón de alimentos y bebidas más importante del país, calienta motores para arrancar su séptima edición, del 5 al 7 de junio de 2007 en el Centro Banamex de la capital mexicana.

Alimentaria mexico

España a través del ICEX (Instituto de Comercio Exterior), participará en Alimentaria México con una amplia y variada representación de más de 80 empresas productoras de alimentos y bebidas españolas.

Una selección de productos más representativos y reconocidos internacionalmente de la gastronomía española se dará cita en Alimentaria México, vinos, cavas y otras bebidas alcohólicas, jamones, quesos y patés, aceites de oliva y vinagres, bombones, galletas selectas y un amplio surtido de conservas de los mejores productos del mar y la tierra estarán presentes en el Salón mexicano.

Alimentaria México 2007 se profesionaliza con actividades formativas y una serie de eventos paralelos que sin duda, muestran las innovaciones y tendencias del sector: el Seminario de Distribución y Mayoreo, Tendencias (congreso Mexicano de Gastronomía), el Pabellón Innoval, los Seminarios de Nutrición o el Concurso Nacional de Sommeliers.

Además el visitante podrá adentrarse en el inmenso mundo del vino a través de las catas que se presentarán, así como la amplia exposición México y sus bebidas. Destilados, fermentados y licores, muchos de ellos desconocidos debido a su poca producción y estacionalidad, serán centro de una exposición, siendo a la vez los productos que se utilizarán en las exhibiciones de Flair, el arte de impresionar sirviendo.

Más info.: alimentaria-mexico

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend