Alcaides de honor 2011 del Museo Provincial del Vino de Valladolid

La Diputación de Valladolid ha dado a conocer a los Alcaides de honor 2011 del Museo Provincial del Vino de Valladolid.

Alcaides de honor 2011 del Museo Provincial del Vino de Valladolid

Como viene siendo costumbre desde el 2002, el Museo Provincial del Vino de Valladolid designa todos los años a sus “Alcaides de honor” entre personalidades de diferentes sectores vinculadas de alguna manera con la ciudad del Pisuerga, con la intención de que sean embajadores del turismo y la cultura de la provincia castellano leonesa.

Entre el más de medio centenar de Alcaides de Honor del Museo Provincial del Vino de Valladolid hay figuras tan destacadas como el cocinero Ferrán Adrià, el periodista Matías Prats o el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.

Para este año, el Museo Provincial del Vino de Valladolid, dependiente de la Diputación de Valladolid, ha decidido que personalidades tan diferentes como el cantante Julio Iglesias, el ciclista Pedro Delgado, el cocinero Andoni Luis Adúriz, y los periodistas Alfonso de Salas y Félix Lázaro sean los “Alcaides de honor 2011”.

Todos ellos recibirán el galardón que les identifique como Alcaides de Honor 2011 en un acto que se celebrará el próximo 26 de abril en la torre del homenaje del castillo vallisoletano de Peñafiel, sede del Museo Provincial del Vino de Valladolid.

Un día que recordarán toda su vida gracias al honor que supone ser uno de los Alcaides de honor 2011 del Museo Provincial del Vino de Valladolid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend