5 días de El Dorado 2012

Del 6 al 10 de febrero de 2012, vuelven los “5 días de El Dorado” a los 33 restaurantes de Segovia y Madrid integrados en la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (Procose).

La Portada de Mediodia cochinillo asado

Por séptimo año consecutivo los 32 restaurantes de Segovia y Madrid integrados en la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (Procose) vuelven a celebrar, entre el 6 y el 10 de febrero de 2012, los “5 días de El Dorado“.

Los “5 Días de El Dorado 2012″ son unas jornadas en las cuales los restaurantes asociados a PROCOSE ponen la ración de cochinillo Marca de Garantía de Segovia al 50 por ciento del precio que figura en la carta de cada uno de ellos como un acto de gratitud hacia los consumidores de este exquisito y delicado manjar.

Esta actividad, pensada tanto para los clientes habituales de los restaurantes asociados a Procose, de Segovia y de Madrid, como para los visitantes ocasionales, es una buena forma de volver a tomar el producto estrella de la gastronomía segoviana, a un precio que, en tiempos de crisis, es de agradecer.

La verdad es que estos días “dorados” se han convertido en un aliciente para segovianos y turistas, ya que  tantos unos como otros aprovechan esta promoción para degustar el mejor Cochinillo de Segovia a la mitad de precio, lo que provoca un incremento del consumo por encima del 400%, en relación a otras fechas normales, según los datos que nos ha proporcionado Procose.

5 DIAS DE EL DORADO FEBRERO 2012

Nosotros como cada año no perderemos la oportunidad de disfrutar de los “5 Días de El Dorado 2012“, por eso os recomendamos que si queréis degustar un buen cochinillo segoviano asado, pero pagando la mitad de su precio habitual, no esperéis a reservar en cualquiera de los restaurantes de Segovia como pueden ser José María, Cándido, Duque o La Portada del Mediodía. Seguro que vuestro paladar, y cartera, os lo agradecerá.

Restaurantes participantes en los 5 Días de El Dorado 2012

– Segovia Capital

Duque – Restaurante Narizotas – Restaurante José María – Parador de Segovia – Restaurante Lago – La Taurina – Restaurante Maracaibo – Mesón La Oficina – Restaurante El Sitio – Venta Magullo – Restaurante Casares – Convento de Mínimos – La Postal – La Codorniz. Mesón-Restaurante – Mesón de Candido – El Figón de los Comuneros – Hotel Puerta de Segovia

– Provincia de Segovia

El Rancho de la Aldegüela (Torrecaballeros) – La Brasería de San Rafael (El Espinar) – La Porticada (Riaza) – La Finca de Duque (Sotosalbos) – Restaurante El Portón de Javier (Marugán) – Restaurante Los Mellizos (Carbonero El Mayor) – Restaurante Los Chicos (Villaverde de Íscar) – Casa de Comidas El Huerto de San Roque (Torrecaballeros) – La Venta Vieja (Ortigosa del Monte) – Lobiche Bar-Restaurante (Navafría) – Casa Felipe (Torrecaballeros)

– Madrid Capital

El Senador – Taberna de Cascajares – Asador Horno de Juan

– Provincia de Madrid

– El Asador de Lobo (Villanueva de la Cañada)

3 Respuestas

  1. Casa Rural Segovia

    Nos encanta el cochinillo Segoviano y animamos a todos a que vengáis a Segovia.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.