3ª Muestra del Chocolate y el Cacao de Barcelona

Barcelona se baña en Chocolate con la celebración de la 3ª Mostra de la Xocolata i el Cacau a iniciativa del Gremio de Pastelería de la ciudad Condal.

vasitos de chocolate-4

Después del éxito de la edición anterior, la muestra que se celebrará del 9 al 11 de noviembre, convertirá el Paseo Lluís Comanys en un espacio muy tentador gracias a todos los productos que allí nos mostrarán y darán a catar las más reconocidas marcas del sector.

Aparte de ver todo lo anterior, podremos participar en maridajes de chocolate con vinos, cava, quesos e incluso con insectos y flores comestibles. Además tendremos la opción de asistir a las demostraciones de los principales pasteleros y cocineros de la gastronomía nacional y disfrutar de un amplio abanico de actividades paralelas como música en vivo y unas proyecciones cinematográficas relacionadas con este dulce tan tentador.

Los más pequeños dispondrán de un espacio en la zona infantil donde realizarán talleres y actividades con chocolate a parte de asistir a sesiones de cuenta cuentos o espectáculos de magia y marionetas.

Sin duda todo un lujo para la vista y el paladar de todos, que hará las delicias especialmente a los amantes del chocolate.

3ª Mostra de la Xocolata i el Cacau

Paseo Lluís Companys (junto al Arco de Triunfo)
 Entradas: 8 euros (con regalo de 2 chocoeuros), 4 euros para los menores de 12 años, jubilados y personas discapacitadas (con regalo de 1 chocoeuro)
 93 317 39 98
 Correo electrónico: salo@pastisseria.cat

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend