“Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva 2015”. Un certamen único puesto en marcha por Cruzcampo Gran Reserva en su apuesta por el talento y la pasión en el mundo de la gastronomía que, en esta segunda edición, cuenta con un embajador excepcional, el Chef dos estrellas Michelin, Ángel León.


Cruzcampo Gran Reserva puede que sea una de nuestras cervezas favoritas para disfrutar lentamente, bien fría y acompañada de un simple aperitivo y buena compañía. Así sin más.
O quizás mucho más…Cruzcampo Gran Reserva fue creada siguiendo los códigos de una tradición cervecera artesanal a la que se unió una importante vocación gastronómica.

Esa fue y sigue siendo la base de esta grandísima cerveza elaborada con ingredientes selectos que dan como resultado un sabor y aroma únicos, perfectos para maridar con el mejor producto gastronómico.

Y si hablamos de producto gastronómico, tenemos que hablar del concurso “Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva”. Un certamen único puesto en marcha por Cruzcampo Gran Reserva en su apuesta por el talento y la pasión en el mundo de la gastronomía que, en esta segunda edición, cuenta con un embajador excepcional, el Chef dos estrellas Michelin, Ángel León.

Cruzcampo Gran Reserva recomienda un consumo responsable. 6,4º

Cruzcampo Gran Reserva recomienda un consumo responsable. 6,4º

Ángel León es un referente a nivel internacional de creatividad e innovación en el mundo gastronómico. Un chef que destaca por su pasión y su espíritu inconformista. Cualidades que le han llevado a consagrarse como uno de los mejores cocineros españoles a bordo de su restaurante “Aponiente”, y que le convierten en el mejor embajador del concurso “Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva“.

Para participar en la segunda edición del concurso “Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva” tan sólo es necesario ser profesional de la cocina, ser residente en España y tener más de 21 años.

Cumpliendo estos tres puntos, el aspirante a ser coronado como “Maestro de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva 2015“, deberá enviar a través de la web Cruzcampo.es una propuesta de tapa que maride con la cerveza Cruzcampo Gran Reserva.

Todavía hay tiempo para inscribirse en las sedes de Sevilla y Málaga. Una fecha de inscripción que será del 2 al 15 de noviembre.

De entre todas las tapas enviadas, Ángel y su equipo seleccionarán 20 por cada una de las sedes. En estas ciudades y en estas fechas, los cocineros seleccionados recibirán una Master class de Ángel León y, a continuación, deberán cocinar en vivo, y para el jurado (compuesto por el propio Ángel León, Alejandra Ansón, asesora gastronómica y Paco Ybarra, Chef de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo), la tapa con la que han sido elegidos.

El jurado elegirá 3 ganadores en cada una de las ciudades. Con lo cual serán 12 los cocineros de toda España que participarán en Sevilla el 24 de noviembre en la semi final y Gran Final de la que saldrá el “Maestro de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva 2015“.

El Maestro de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva 2015 obtendrá como premio un stage en el restaurante de Ángel León, Aponiente, y 365 Cruzcampo Gran Reserva, una para cada día del año. Sin duda un premio más que atractivo para cualquier profesional de la cocina.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.