XIII Jornadas Cervantinas en Alcalá de Henares

Desde hoy y hasta el 4 de octubre, 19 restaurantes de Alcalá de Henares celebrarán las XIII Jornadas Cervantinas elaborando unos menús especiales que evocarán la gastronomía del siglo XVII.

XIII Jornadas Cervantinas

Las XIII Jornadas Cervantinas de Alcalá de Henares, organizadas por la Asociación de Hosteleros Fomentur en colaboración con el propio ayuntamiento, ofrecerán a vecinos y turistas la posibilidad de degustar de la cocina y la gastronomía de la época de Miguel de Cervantes.

Así, muchos de los menús que hacen alusión directa a las obras del propio Miguel de Cervantes, se podrán degustar en los fogones de los 19 restaurantes que nos sorprenderán con sabores e ingredientes que nos trasladarán al mundo y la ciudad en la que nació el autor de El Quijote.


Los 19 establecimientos participantes mostrarán lo mejor de sus cocinas al precio de 38 euros el menú (IVA incluido), tanto a la hora de las comidas como en las cenas, salvo el domingo 4 de octubre, en el que sólo se podrá degustar a la hora de la comida.

Antes de visitar los restaurantes que participarán de este evento gastronómico de Alcalá de Henares (Madrid), puedes ir abriendo boca echando un vistazo a los diferentes menús de las XIII Jornadas Cervantinas (Pdf).

Más información: www.fomentur.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.