12º Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

El 12º Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura tendrá lugar del 6 al 9 de abril en Almendralejo, Badajoz.

12º Salón del Vino y la Aceituna

El Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo (Badajoz) será el escenario en donde, del 6 al 9 de abril de 2011, se desarrolle el 12º Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura.

Un evento que se ha consolidado a lo largo de estos años en un gran foco de negocios entre las empresas del sector y compradores tanto nacionales como internacionales.

Programa del Salón del Vino y la Aceituna

En esta edición, el Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura, acogerá a cerca de un centenar de expositores entre empresas vinícolas y aceituneras que se mostrarán tanto al público en general y profesional, y a los 60 importadores procedentes de países como Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, México, Australia, Canadá, etc.

Además, dado el éxito obtenido en otras ediciones, este año se volverán a celebrar las sesiones de cata ibérica de vinos extremeños y portugueses dirigidos al personal técnico de las bodegas expositoras.
12º Salón del Vino y la Aceituna

Aparte, el 12º Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura contará con una serie de novedades entre las cuales están dos nuevos pabellones que se han inaugurado hace unos días, que permitirán multiplicar el espacio expositor y prescindir de las carpas que se montaban otros años de manera provisional.

También se montará un restaurante en el interior de uno de los pabellones en el cual se podrá degustar la mejor gastronomía extremeña; una “Galería del vino, la aceituna y el aceite“, en el que, importadores extranjeros y nacionales, podrán conocer y catar los diferentes vinos que comercializan las bodegas expositoras en el 12º Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

El 12º Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura está destinado a todo tipo de público y si quieres conocer las diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de los cuatro días de este evento, puedes consultarlas en el siguiente enlace (PDF):

Programa del Salón del Vino y la Aceituna en PDF

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend