Hoy os vamos a contar uno de los mejores trucos para tener limpia nuestra cocina: Zas! Un producto único para hacer la limpieza de nuestra cocina más rápida, eficaz y con menos esfuerzo, perteneciente a la gama de productos de limpieza rápida para el hogar de KH7.

Pulsa sobre la imagen para acceder al Quizz

Siempre se ha dicho que lo más importante en la cocina es lo que no se ve, la limpieza. Si se ve desorden y suciedad, malo…

Y no será porque los cocineros mediáticos no nos lo recuerden a menudo.  Cada vez que terminan cualquier elaboración ante la cámara sacan su impoluta bayeta y pegan un repaso a las encimeras hasta dejarlas limpias y relucientes.

Esto mismo es lo que debemos procurar hacer en nuestras cocinas, ya que evitando la suciedad nos estaremos protegiendo frente a posibles intoxicaciones.

Una bayeta limpia, y no muy usada, junto con un buen limpiador es lo ideal para hacer lucir la cocina, para después lucirnos nosotros en ella.

Y para ello nada mejor que utilizar KH-7 ZAS! Cocinas, un producto que no necesita aclarado y deja cualquier superficie cuidada y brillante. Sin duda alguna la forma más eficaz y cómoda de limpiar nuestra cocina ya que no necesita aclarado, es un potente desengrasante y aporta un brillo duradero a las superficies tratadas. Además de ese aroma característico “a limpio” que nos gusta tanto.

Por cierto, si utilizas este producto cada semana podrás ganar dos tipos de premios gratis: un lote de productos Zas! y una fantástica MultiFry De’Longhi, un aparato de cocina revolucionario que no utiliza aceite para guisar o freír.

¿Qué tenemos que hacer para conseguir cualquiera de estos premios gratis? Muy fácil, acceder a la web de KH7 y responder a un pequeño cuestionario de 4 preguntas. Después entre todos los participantes de cada semana se procederá al sorteo de estos dos premios. Si participas y tienes suerte, ¡cuéntanoslo!

Una Respuesta

  1. HIlda Abril Mendoza Martinez

    Aunque si es cierto que es necesario mantener limpias las superficies y utensilios para la elaboración de nuestros alimentos. Es aún más importante para nuestra salud tener ciertas medidas de limpieza y manejo de nuestras cocinas. Como hacer uso de estos productos de limpieza que nos ayudan a sanitizar áreas específicas; puesto que hay muchos gérmenes procedentes de diversas fuentes (carne cruda, polvo, verdura sucia) que pueden llegar a nuestras cocinas sin darnos cuentas y que al ingerirlos sin darnos cuenta nos pueden causar daños en su mayoría irreparables para nuestro sistema inmunológico… Es necesario crear conciencia en las personas para que sean más atentos en su higiene.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend