Spot publicitario de Paradores de Turismo en 3D

Esta visto que las imágenes en tres dimensiones (3D) no son exclusivas de la famosa y espectacular “Avatar” de James Cameron.

Spot publicitario de Paradores de Turismo en 3D "Paranormal Room"

Prueba de ello es el último spot publicitario de la Paradores de Turismo en 3D que bajo el título “Paranormal Room“,  hace un guiño a las últimas tecnologías y muestra lo mejor de sus establecimientos de una forma diferente y pionera en la publicidad española.

El primer anuncio de una empresa española en 3D será proyectado en el stand de Paradores en la Feria Internacional de Turismo Fitur de 2010, que se celebrará del 20 al 24 de enero en Madrid, así como en las diferentes salas de cine que empleen esta tecnología.

El anuncio de Paradores de Turismo en 3D, “Paranormal Room“, muestra una serie de fenómenos extraños pero muy positivos que suceden en uno de estos establecimientos tan especiales. Platos que vuelan, naranjas que saltan de la mesa, pétalos que caen del cielo, colibríes que acompañan a los clientes por habitaciones y pasillos…



Con Paranormal Room, Paradores busca transmitir una imagen más moderna, atractiva y positiva, que combinada con la tradición, historia, prestigio, arte y cultura de sus establecimientos, llegue tanto a sus clientes actuales como a los futuros.

Además de la presentación de este innovador spot en 3D, el presidente de Paradores, Miguel Martínez, ha adelantado algunas de las novedades que la cadena presentará en Fitur 2010, como la creación de una red social propia, la apuesta por el turismo familiar, los jóvenes y las empresas o el lanzamiento de una campaña de fomento de la gastronomía.

Lo primero que lanzará Paradores será una red social propia con la intención de crear un punto de encuentro no sólo para amantes de este tipo de establecimientos con historia, sino también para aquellas personas a las que les gusta viajar.

Para potenciar el turismo familiar, los niños menores de 12 años no pagarán por acompañar a sus padres, poniendo a su disposición camas supletorias, y se ofertarán nuevas propuestas de turismo activo. Además, se presentarán diez nuevas rutas para sus clientes, como “El camino del Cid” o diferentes rutas de  vinos por Álava, Rioja y Navarra.

Asimismo, la promoción para menores de 35 años y mayores de 55 se mantendrá y ampliará, y durante 2010 continuará la gratuidad de las salas de Paradores para las entidades que quieran celebrar en ellas sus convenciones y reuniones.

Por su parte, la campaña “Arte breve de la cocina española” ofrecerá a sus clientes una serie de menús desde 25 euros compuestos por platos tradicionales con historia, una propuesta que continúa el camino abierto por el famoso “Menú 80 aniversario“.

El Paranormal Room se puede ver en Paradores TV, el canal de televisión en Internet de la cadena pública (www.paradores.tv). Aparte, se encuentra ya disponible en los canales que Paradores tiene abiertos en Youtube, Seven Load y otra decena de plataformas internacionales de vídeo.

Para ver correctamente el anuncio tenemos que ponernos unas gafas bicolores (rojo-azul), de lo contrario lo veremos algo borroso.

Vía: elmundo.es

Vídeo: Paradores en You tube

Más información: parador.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend