Sergi Arola Gastro consigue dos estrellas en la Guía Michelín 2009

No será hasta el veinte de noviembre cuando salga a la venta la nueva Guía Michelín España 2009.

Guía Michelín España 2009

Pero los rumores, aunque sean de buena tinta, de quienes serán los estrellados en esta nueva edición de la “guía roja“, siguen siendo rumores…

Uno de los que más suena, según indicios muy fiables, es la concesión de dos estrellas Michelín, sí, has leído bien, dos estrellas Michelín de golpe,  al restaurante “Sergi Arola Gastro” del cocinero Sergi Arola, .

Según estas mismas fuentes esto será lo único novedoso de la Guía Michelín España & Portugal 2009, ya que, todo indica que no habrá otro biestrellado y, según la “fuente”, ningún triestrellado. Aunque si que habrá algún establecimiento que sus galardones. ¿Será el caso del restaurante que dejó Sergi Arola, La Broche, en Madrid?

En esta edición los hermanos Roca, del restaurante El Celler de Can Roca, tendrán que estar que trinan ya que todo el mundo daba por hecho (igual hay sorpresa) de que les iban a conceder la ansiada tercera estrella Michelín. Aunque en esta circunstancia no son los únicos. Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) y Quique Dacosta (El Poblet) están igual que los hermanos de Can Roca.

¿Tendremos que esperar hasta el próximo 20 de noviembre para conocer todas las novedades de la Guía Michelín España 2009?

Me temo que no. Lo haremos poco a poco, como manda la buena cocina.

Vía: elperiodico.com

4 Respuestas

Send this to friend