Pon un iPad en tu cocina

Hace poco tiempo que ha salido al mercado y ya tenemos una aplicación para el iPad en nuestra cocina. Literal.

Pon un iPad en tu cocina

Casi todo el mundo está como loco por tener entre sus manos un iPad y uno de los pocos que lo tiene, lo incrusta en su cocina.

Tenemos que reconocer que práctico, puede ser muy práctico. Si sumamos que podemos usar las diferentes aplicaciones de cocina que tiene el iPhone (que son compatibles con este nuevo aparato), más las posibilidades que nos ofrece este “ultra-pc-portátil“, aparte de disponer una pantalla multitáctil y otros muchos servicios asociados…, sólo nos queda decir una cosa: Tener un iPad en nuestra cocina puede resultarnos muy útil.


Alan Daly, que así se llama el tipo de este “experimento” del que os hablamos, como no tenía otra utilidad que darle al iPad que tenía entre sus manos, no se le ocurrió otra manera de darle uso que integrarle como un “accesorio” más de su cocina.

El montaje es muy simple, con una caladora realizó un agujero, del tamaño de la pantalla del iPad (9’7″), en una puerta de su armario de cocina. Después colocó unas guías interiores para sujetar el iPad en cuestión. De esta forma el iPad puede ser eliminado fácilmente deslizándolo hacia arriba y hacia fuera de la montura.

Como podemos ver en las fotografías y el vídeo que realizó Alan Daly, una vez colocado el iPad en su alojamiento la cocina, por muy tradicional que sea, nos parecerá la más innovadora de todo el mundo.

Pon un iPad en tu cocina

Aunque, como bien dice Alan, “mi mujer no me ha dejado quitar el iPad de su cocina”. “Ella pensaba que estaba loco cuando me puse a cortar la puerta de la cocina. Compró una puerta de repuesto pensando que me iba a salir mal el invento, aunque cuando vio el resultado final…, se quedó encantada”.

Vía: es.engadget.com

Fotografías:  flickr.com/photos/mykitchenipad

Vídeo: You Tube

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend