“Menú Familiar por 1 euro” en Carrefour

Este año con la crisis económica han salido muchos establecimientos hosteleros ofertando menús baratísimos, pero nada comparable con la oferta de Carrefour: un Menú Familiar por 1€ al día por persona.

Menú Familiar" de Carrefour

Seguramente ya hayas visto la nueva iniciativa que ha puesto en marcha los centros Carrefour para aliviar un poco nuestros bolsillos a la hora de hacer la compra de productos básicos. Si no es así te explico en que consiste el “Menú Familiar por 1 euro“.

Carrefour ha elaborado una lista de la compra semanal, para una familia compuesta por dos adultos y dos niños, que no pasa de los 28 euros. Esta lista de productos básicos está  compuesta por carne, pescado, fruta, verdura,  huevos, arroz, leche, pan, aceite, etc.

Estos productos, que forman parte de la lista de la compra del Menú Familiar, estarán señalizados con el símbolo de Menú Familiar, y se podrán adquirir de forma individual al mismo precio que están marcados.

Esta promoción no será puntual, sino que es un compromiso que se extenderá a lo largo del año en todos los hipermercados Carrefour.

Si quieres conocer todos los productos que componen esa lista de la compra puedes verlos pinchando aquí.

13 Respuestas

  1. Maryem

    Con eso no comemos ni de coña, las lentejas con agua , el arroz con agua , los macarrones con agua, no si hidratados estariamos…..

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend