Manzanas tatuadas

Han salido al mercado las primeras manzanas tatuadas del mercado español y ya hay agencias de publicidad como BBDO que les sacan partido.

manzanas tatuadas

Están comercializadas por la empresa leridana Castelldans.net, la única de toda España que se dedica al tatuaje de fruta.

La pena está que ya llegamos un poco tarde si queremos que nos las personalicen con nuestro nombre, el logotipo de nuestra empresa o alguna frase que queramos, ya que para que se “tatúe” tiene que ser entre los meses de julio y agosto que es cuando el sol, la naturaleza y las manos de los trabajadores de esta empresa hacen su trabajo.

El trabajo se inicia cuando la manzana está verde, a esta se le pone una pegatina especial y así según va madurando la manzana en el mismo árbol, el dibujo de la pegatina se le va incrustando en la piel.


Cuando la manzana está madura la pegatina se cae por sí sola y queda el tatuaje de forma permanente en la manzana.

Esta claro que sólo se pueden tatuar las manzanas rojas como son: las de la clase Gala, Red Chief aunque también están probando con las de la clase Pink Lady.

Nos conformaremos con verlas en la televisión y en internet y si eres de los pocos que pueden disfrutar de ellas enhorabuena ya que la empresa ha hecho un stock de 2.000 manzanas tatuadas con el mensaje “Bon Nadal” y “Feliz Navidad” y se han quedado sin ellas.

De todas formas es la primera vez que unas simples manzanas se convierten en un nuevo y original soporte publicitario. TIEMPO BBDO  envió a 200 posibles clientes una caja que contenía una manzana que en su piel llevaba tatuada las palabras IDEAS TIEMPO BBDO

Aunque, no te preocupes, ya que si quieres tenerlas para la próxima navidad tienes que ir pensando en el “tatuaje” que la vas a poner.

La empresa coge pedidos hasta el mes de junio. Después las empieza a suministrar en el mes de octubre, dependiendo claro está, de la meteorología y los elementos.

Vía: 20minutos

Más información: Castelldans.net y Tiempo BBDO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend