Leche Pascual nos paga la hipoteca durante un año

¡Olvídate de tu hipoteca durante un año!, Leche Pascual te la paga.

Leche Pascual hipoteca

Y no es que lo vaya a pagar con las ganancias de la espectacular subida de la leche, si no que es el nuevo lema de su última promoción para el gran público.

Con esta campaña, presente en todas las variedades de Leche Pascual Clásica de litro (entera, semi-desnatada y desnatada), que comenzó el 1 de éste mes de octubre, el ganador de cada premio recibirá un importe de hasta 1.000 euros al mes para poder pagar el préstamo de su casa, durante todo un año. Aunque para algunos será una ayuda ya que con la subida que también ha experimentado nuestro amigo “euribor” muchos pagan más de mil euros al mes.

Cuando compremos los brick de leche Pascual sabremos si hemos ganado el premio cuando al levantar la lengüeta de aluminio del cierre, ésta tenga impresa la palabra “PREMIO”. Si es así y encontramos el premio, una vez pasado el susto y la alegría lo que tenemos que hacer es comunicarlo a la empresa por teléfono, para que el proceso culmine, inmediatamente, con el pago puntual de su hipoteca durante todo un año.

La campaña dura hasta el 15 de enero de 2008y tiene de plazo para que los ganadores hagan suyo el premio hasta final de dicho mes.

Más información: Leche Pascual

Una Respuesta

  1. ¡Olvídate de tu Hipoteca! Leche Pascual te la paga - El aderezo - Blog de Cocina

    […] esa "lacra" es el Grupo Leche Pascual, que como refuerzo a la promoción "Olvídate de tu hipoteca", ha lanzado un blog "www.olvidatedetuhipoteca.com ", donde los usuarios que se […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend