La Planta, de la Bodega Arzuaga-Navarro

Los vinos de la bodega Arzuaga-Navarro han pasado a formar parte del club más selecto de vinos en el hotel más lujoso del mundo ubicado en Dubai.

Vino Arzuaga La Planta

Hace pocos días os hablábamos del Aceite Castillo de Canena, que también es de uso frecuente por las cocinas del majestuoso velero.

Los exclusivos clientes del  hotel Burj Al Arab van a poder disfrutar de tres vinos de esta bodega de la Ribera del Duero ya que el vino La Planta ha sido seleccionado como “vino de la casa”.

Un vino joven, con seis meses de barrica, que va a sorprender por su color cereza intenso, sus aromas tostados del roble y la fruta madura. Un vino agradable por su sabrosidad.

Vino Arzuaga La Planta

Además, el vino blanco de la bodega, Fan D´Oro, se podrá degustar como vino por copas en todo el hotel. Este vino, 100 % Chardonnay, es de color amarillo pajizo, su aroma es intenso a frutos tropicales y cremosos procedentes de la madera.

Arzuaga Reserva 2001 también estará en este hotel, único en el mundo, y entrará a formar parte de una de las cartas de vinos más importantes del planeta. Este reserva se ha elaborado con uva tinta fina y una pequeña aportación de las variedades francesas, cabernet sauvignon y merlot, lo que le proporciona una mayor profundidad y frutosidad y un aroma potente.
Burj Al Arab

La bodega Arzuaga-Navarro amplía fronteras, va más allá y apuesta por los enclaves de máxima calidad como un referente de su imagen. El exótico Oriente, sofisticado y elegante, quiere que en este caso el lujo asiático sea disfrutar de un vino español, de un vino de Arzuaga – Navarro.

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.